Preguntas frecuentes - Biolandia Web Sl

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* Los gastos de envío son de 5,00€ a Península y de 8,00€ a Baleares, salvo aquellos productos en cuya ficha especifique que tienen el envío incluido.

preguntas frecuentes

¿Tengo algún beneficio por registrarme?

Por solo registrarte recibirás en tu correo un descuento de 5€ para usar cuando quieras a partir de la segunda compra. Además, si aceptas el envío de newsletter podrás recibir ofertas, vales descuento y novedades.

También en cada compra obtienes puntos de fidelidad (especificados en cada producto), los cuales podrás canjear en posteriores compras y así te saldrá más económica

¿Cómo realizo una compra?

Para realizar una compra tienes que añadir el producto que desees al carrito. Una vez que hayas confirmado el pedido tendrás que rellenar un formulario para registrarte si eres un nuevo usuario o entrar con tu cuenta si ya lo eres. Una vez registrado,  podrás seguir con el proceso de compra y te enviaremos un email confirmando tu registro.

 

¿Cuál es el tiempo y el coste del envío?

El tiempo de envío de los productos que enviamos nosotros es entre entre 2 y 5 días desde que tramitamos el pedido y el coste del envio es 5€ en Península y 8€ en baleares. Para pedidos de más de 75€, el envío es GRATUITO. Los productos que enviamos directamente desde el proveedor o productor, tienen otro coste de envío que se detalla en la descripción de cada producto y a veces va incluido en el precio y también te lo indicamos. Para saber más sobre los envíos pincha aquí o pregúntanos en nuestro chat.

Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo, se tramitaran el lunes o el día laboral siguiente al festivo.

¿Por qué aparece gasto de envío gratuito cuando añado un producto al carrito?

Aparece envío gratuito o bien porque en ese producto el envío es gratis, o  bien porque hasta que no entres con tu usuario y contraseña (Login) o te registres ya que según tu provincia o dirección de entrega, los costes de envío son diferentes.

¿Cómo pago mi pedido?

Para pagar tu pedido, si ya has finalizado el proceso de registro o si ya estas registrado, podrás elegir entre 3 formas de pago: Paypal, pago con tarjeta o pago mediante transferencía bancaria*.

*Si paga por transferencia bancaria, no tramitaremos su pedido hasta recibir el pago.
Para saber más sobre el pago consulta nuestra página de pago seguro.

 

¿Como puedo saber si se ha realizado correctamente el pago?

Si has págado con tarjeta, te enviaremos un correo confirmándote la compra. Si has elegido pagar mediante transferencia bancaria, te enviaremos un correo confirmando que tu pedido está pendiente de pago. Una vez que hayamos comprobado que se ha realizado la transferencia, te enviaremos un correo confirmandote la compra y procederemos a tramitar tu pedido.

 

¿Es necesario estar registrado en Biolandia.es?

Para acceder a la tienda y ver nuestro artículos, no es necesario estar registrado. Pero a la hora de comprar, si lo es. Debemos tener almacenados tus datos para poder realizar tus envíos y emitir facturas en caso de requerirlas. Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso a tu cuenta y podrás editar tus datos (nombre, teléfono, dirección de envío, dirección de facturación...) y ver tu histórico de pedidos.

 

¿Que hacer si necesito una factura?

Si necesitas una factura, solicítala envíandonos un correo a info@biolandia.es.

 

¿Qué hago si no encuentro el producto deseado o tengo dudas sobre un artículo en concreto?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un mail a:  info@biolandia.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo sé que los productos que vendéis son totalmente ecológicos?

La mayoría de los productos Biolandia están certificados por diversos organismos oficiales regionales, nacionales y europeos. La mayoría de nuestros productos cuentan con su debido sello o nos aseguramos de que sean totalmente naturales o en su caso, artesanales, lo cual explicamos en la descripción del producto.

¿Qué es producto ecológico, orgánico o bio?

En blog.biolandia.es puedes consultarlo detalladamente

¿Qué hacer si el producto me ha llegado en al estado?

Si tu pedido llega en mal estado, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@biolandia.es en un plazo de 24h. Si tienes una cámara a mano, toma una fotografía del producto, así nosotros podremos ver en que estado se encuentra.

Disponibilidad de un producto

La existencia del producto se confirmará a partir de las 24 h desde que el cliente reciba la confirmación de su pedido. 

Devoluciones

  • El sistema para efectuar una devolución es fácil. Cualquier artículo a excepción de la ropa y el calzado, puede devolverse si está en perfectas condiciones y con su embalaje original. De no entregarse su embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación.  Para proceder a la devolución es necesario notificarlo anteriormente a info@biolandia.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del artículo se procede a la devolución del importe del producto, eso sí, los costes de transporte correrán a cargo del cliente. En ningún caso Biolandia Web SL aceptará devoluciones realizadas a portes debidos. 
  • En el caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, no podremos aceptar la devolución, el artículo será devuelto, cobrándote además los portes correspondientes.
  • Si la devolución es por causa de encontrarse el producto adquirido en mal estado, hazlo constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@biolandia.es en un plazo de 24h desde la recepción del producto. Si tienes una cámara a mano, toma una fotografía del producto, así nosotros podremos ver en que estado se encuentra.
  • Respecto la devolución de la ropa y el calzado Biolandia Web SL garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. (24h desde la confirmación de la compra).

    Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la empresa, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. ¡Y recuerda que siempre estamos disponibles por correo electrónico resolver cualquier duda que tengas!

Reclamaciones

En Biolandia tenemos hojas de reclamación a disposición del público en la dirección Paseo de los Jacintos 13, 28016 Madrid.