Pago seguro - Biolandia Web Sl

Enví­o gratis

Marcas

Pago seguro

Visa electrón Visa MasterCard Maestro American Express Paypal

Marcas asociadas

* Los gastos de envío son de 5,00€ a Península y de 8,00€ a Baleares, salvo aquellos productos en cuya ficha especifique que tienen el envío incluido.

Entidad adherida a Confianza Online

pago seguro Biolandia

Ofrecemos pago seguro

En tienda.biolandia.es podéis tener la certeza de que vuestros datos personales están seguros. La protección de datos es muy importante a la hora de realizar una compra por Internet, por eso, en Biolandia garantizamos un pago seguro en todas las transacciones realizadas en nuestra tienda.

 

Tarjeta de crédito

Si eliges pagar con tarjeta de crédito, el pago se hace a través del TPV virtual SIS, por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Visa Electrón
Visa Electrón
Visa Electrón
Visa Electrón
Visa Electrón

 

 

 

Transferencia bancaria

Si realizas el pago por Transferencia bancaria, una vez realizado el pedido, recibirás de forma automática un email recordándote todos los datos necesarios para hacer la transferencia. En el momento de hacer la misma, no te olvides de indicar tu nombre como titular y el número de pedido para poder agilizar el envío. Una vez recibido el pago o el comprobante de la transferencia, procedemos a tramitar tu demanda.

 

PayPal

Con Paypal, tienes la seguridad que garantiza este sistema de pago cada vez más popular en nuestro país por sus sellos de seguridad y facilidad de pago.

PayPal