Envío y entrega - Biolandia Web Sl

Enví­o gratis

Marcas

Pago seguro

Visa electrón Visa MasterCard Maestro American Express Paypal

Marcas asociadas

* Los gastos de envío son de 5,00€ a Península y de 8,00€ a Baleares, salvo aquellos productos en cuya ficha especifique que tienen el envío incluido.

Entidad adherida a Confianza Online

Envío Biolandia

Precio de envío

Los envíos que realizamos tienen un coste de 5€ a Península y 8€ a Baleares. Para pedidos de más de 75€ el ENVÍO es GRATUITO. En los productos como cestas de frutas donde se indique que el envío está incluido o es gratuito, no se cobrarán estas tarifas. Este precio lo podrás ver detallado en tu carrito de la compra una vez te hayas registrado e indicado tu lugar de residencia.
 
Cuando te registras por primera vez, recibirás en tu correo un código de descuento que podrás canjear por 5 Euros en las siguientes compras de más de 30 euros.

Los productos especiales como frutas, verduras o chocolates que se compren un viernes, no serán procesados hasta el lunes para que no pasen el fin de semana en el almacén ya que necesitan llevar especial cuidado y asegurar también la frescura del producto, (por ejemplo, las cestas de fruta y verdura), son enviados directamente por las tiendas colaboradoras o productores y  suelen llevar el gasto de envío ya incluido en el precio tal y como os indicamos en la descripción del producto.

Envío y entrega

Los productos que envía Biolandia (la gran mayoría) tienen un tiempo de envío de entre 2 y 5 días desde el momento en que tramitamos el envío. Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo, se tramitaran el lunes o el día laboral siguiente al festivo.
 
Para los productos que son enviados directamente por el productor, las condiciones de envío se detallan en las correspondientes fichas de sus productos y suelen ser los productos frescos como verduras, frutas o carnes.

¿Varios productos varios envíos?

En Biolandia tenemos productos en diferentes almacenes por lo que al añadir a vuestro carro varios productos de varias tiendas o productores, puede que recibas varios envíos. Esto no afecta a los gastos de envío, que siempre serán de 5€ salvo en en algún producto en los que los gastos van incluidos como frutas y verduras.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de los productos que envíamos tardan entre 2 y 5 días desde el momento en que tramitamos el pedido.
Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo, se tramitaran el lunes o el día laboral siguiente al festivo.

Los productos especiales como frutas, verduras o chocolates que se compren un viernes, no serán procesados hasta el lunes para que no pasen el fin de semana en el almacén ya que necesitan llevar especial cuidado y asegurar también la frescura del producto
 
Disponibilidad del producto

La existencia del producto se confirmará a partir de las 24 h desde que el cliente reciba la confirmación de su pedido. 

Devoluciones

  • El sistema para efectuar una devolución es fácil. Cualquier artículo a excepción de la ropa y el calzado, puede devolverse si está en perfectas condiciones y con su embalaje original. De no entregarse su embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación.  Para proceder a la devolución es necesario notificarlo anteriormente a info@biolandia.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del artículo se procede a la devolución del importe del producto, eso sí, los costes de transporte correrán a cargo del cliente. En ningún caso Biolandia Web SL aceptará devoluciones realizadas a portes debidos. 
  • En el caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, no podremos aceptar la devolución, el artículo será devuelto, cobrándote además los portes correspondientes.
  • Si la devolución es por causa de encontrarse el producto adquirido en mal estado, hazlo constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@biolandia.es en un plazo de 24h desde la recepción del producto. Si tienes una cámara a mano, toma una fotografía del producto, así nosotros podremos ver en que estado se encuentra.
  • Respecto la devolución de la ropa y el calzado Biolandia Web SL garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. (24h desde la confirmación de la compra).

    Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la empresa, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. ¡Y recuerda que siempre estamos disponibles por correo electrónico resolver cualquier duda que tengas!